Pasar al contenido principal

Para la cárcel ‘Los Papaítos’, el terror del transporte en Bogotá y Soacha

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

La banda criminal intimidaba con armas blancas a los usuarios de los buses intermunicipales.

Fueron capturados y judicializados dos presuntos delincuentes dedicados al robo de pasajeros en buses intermunicipales en Bogotá y Soacha. Identificados bajo los alias de ‘Maxi’ y ‘Davidson’, serían según las autoridades, presuntos integrantes de la banda ‘Los Papaítos’, organización criminal tildada de ser el ‘terror’ en el transporte cundinamarqués.

Los hombres de 27 y 28 años, respectivamente, fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y, concierto para delinquir.

Según las investigaciones, los hoy procesados, con armas blancas, habrían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros que viajaban en los buses intermunicipales.

‘Los Papaítos’, serían responsables por hechos ilícitos denunciados entre septiembre y octubre de 2020 hasta julio 2021.

Se les atribuye varios eventos delictivos y gracias a las declaraciones dadas por testigos, los reconocimientos fotográficos y en los datos obtenidos en las denuncias interpuestas por las víctimas de la organización.

Finalmente, un juez de garantías les dictó medida de aseguramiento contra alias de ‘Maxi’ y ‘Davidson’, quienes fueron remitidos a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Etiquetas: Bogotá Cundinamarca Soacha Los Papaítos banda criminal Delincuentes Buses Intermunicipales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.