Para impulsar proyectos de crecimiento de empresas, lanzaron iniciativa en Colombia

Body
Las empresas beneficiadas podrán acceder a una alternativa de financiación por emisión de deuda, que se adecúe y personalice a sus capacidades y necesidades.
Cortesía.

En Colombia se lanzó la iniciativa 'Soñadores que hacen historia', una convocatoria que busca impulsar este año los proyectos de crecimiento de cerca de 105 empresas colombianas, informó el ecosistema de financiación colaborativa a2censo.

De esta manera, las empresas beneficiadas podrán acceder a una alternativa de financiación por emisión de deuda, que se adecúe y personalice a sus capacidades y necesidades. Adicionalmente, ser parte de esta iniciativa permitirá a los empresarios estar visibles en una comunidad de más de 8.000 inversionistas.

De igual forma, incrementarán su exposición frente a más y nuevos clientes y aliados potenciales; adquiriendo mayor respaldo y reputación al participar en una plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).

Los empresarios interesados en ser parte de ‘Soñadores que hacen historia’ podrán inscribirse en https://convocatoria.a2censo.com/ y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2022.

Estos son los requisitos:

● Ser una empresa legalmente constituida como persona jurídica en Colombia.

● Contar con al menos un año de operación y 12 meses consecutivos de ventas.

● Tener ventas anuales desde $900 millones de pesos.

● Contar con al menos un año de historial crediticio y cuentas bancarias activas.

● Otros que se pueden consultar en www.a2censo.com

Categoría principal