Pasar al contenido principal

Para empresas en crecimiento lanzan herramienta para construir sitios web

08 de Agosto de 2021 / TECNOLOGÍA

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial Extra

Es importante para las empresas poder crear experiencias digitales fiables y eficaces.

El sitio web de una empresa debería ser su activo de marketing más importante.

En Colombia se anunció el lanzamiento de una herramienta de gestión de contenidos web de las empresas que ofrece a los vendedores y desarrolladores las herramientas que necesitan para posicionar un negocio a través de su sitio web.

Angela DeFranco, vicepresidenta de gestión de productos de HubSpot, aseveró que "durante el último año, hemos visto lo importante que es para las empresas poder crear experiencias digitales fiables y eficaces. Es por eso que, además de proporcionar las herramientas que nuestros clientes necesitan para poner en marcha su sitio web, CMS Hub Starter también está construido sobre nuestra plataforma de CRM para ayudar a las empresas a aprovechar sus propios datos para crear una mejor experiencia del cliente de extremo a extremo”.

Se tienen en cuenta las necesidades de los profesionales del marketing, dando prioridad a la seguridad, la facilidad de uso y la capacidad de aprovechar los datos de los clientes.

La mayoría de los CMS obligan a las empresas a hacer un trueque: o bien adoptan un sencillo constructor de páginas web que permite a los profesionales del marketing crear contenidos rápidamente, pero que no tiene herramientas para los desarrolladores, o bien pueden tener un CMS empresarial heredado que es extremadamente extensible, pero que bloquea completamente al profesional del marketing. Las empresas que buscan hacer crecer su negocio a través de su sitio web necesitan un CMS que satisfaga las necesidades de ambos grupos.

Es que el sitio web de una empresa debería ser su activo de marketing más importante.

Etiquetas: Tecnología, páginas web, empresas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.