Pasar al contenido principal

Para apoyar su proceso de aprendizaje, donan computadores a estudiantes

06 de Agosto de 2021 / TECNOLOGÍA

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial Extra

Los niños fueron protagonistas de los resultados que se pueden lograr con el trabajo en equipo entre empresas y fundaciones.

Se busca mejorar las condiciones en las actividades escolares e impulsar el potencial de los estudiantes por medio de la tecnología.

En Colombia, con el fin de apoyar los procesos de desarrollo formativo y garantizar el acceso a los recursos necesarios para que los estudiantes puedan continuar con su educación, General Motors y Chevrolet, en alianza con Fundación Plan, se unieron para realizar la donación de 200 computadores a diferentes colegios rurales de zonas vulnerables.

A través de esta donación, se busca mejorar las condiciones en las actividades escolares e impulsar el potencial de los estudiantes por medio de la tecnología, así como incentivar a los niños para que puedan avanzar y culminar sus estudios, motivarlos a seguir preparándose y brindar herramientas para mejorar la calidad educativa de estos colegios.

Ángela Anzola de Toro, presidenta ejecutiva de la fundación, dijo que “esta alianza con General Motors y Chevrolet es muy valiosa porque día a día hemos evidenciado la importancia y la necesidad de poder contar con acceso a herramientas tecnológicas, que permitan fortalecer, apoyar y empoderar. Para que juntos logremos que más niños, adolescentes y jóvenes cumplan sus sueños logrando cambios reales”.

En esta ocasión, los niños niñas fueron protagonistas de los resultados que se pueden lograr con el trabajo en equipo entre empresas y fundaciones comprometidas con los sueños y el fortalecimiento de las oportunidades para aportar a un mejor futuro.

Santiago Ángel, director de relaciones de gobierno, comunicaciones y responsabilidad corporativa de la automotriz, dijo que “contribuir con la educación de nuestros estudiantes y el apoyo en el acceso a la tecnología, es un compromiso que como empresa debemos impulsar en el día a día de nuestras acciones. Pese a las dificultades educativas que tenemos en Colombia, consideramos que es el mejor activo que se puede aportar al futuro de la sociedad y al futuro de todos los niños del país”.

Etiquetas: Bogotá, donación, tecnología

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.