Paipa será sede de evento de artes marciales

Body
En el municipio boyacense se llevará a cabo uno de los certámenes mas importantes de las artes marciales.
Archivo Ilustración

La Revista Combate lidera la organización del ‘Latam League I’, un evento de las artes marciales mixtas que reunirá a 10 de los mejores peleadores profesionales de Colombia en un solo lugar, el Coliseo Municipal de Paipa el sábado 2 de julio del 2022.

Según Carlos Pavón, coordinador de la revista que ya cumple más de diez años en el mundo de las publicaciones deportivas, el evento será de grandes magnitudes si se tiene en cuenta la calidad y trayectoria de varios de los participantes.

El evento, que es apoyado por la Alcaldía de Paipa, contará también con la participación de 16 peleadores Amateur quienes están haciendo el tránsito en sus carreras hacia la profesionalización.

Dentro del listado de deportistas profesionales aparecen los nombres de los boyacenses Dumar Roa y Álvaro Chaparro, pero también de peleadores de otras regiones del país como Edwin Reyes Montoya, Duván Rincón, Mauricio Gómez Oquendo, Oskar Merchán Rivera, Guido Góngora y Jhon Rodríguez, entre otros. Ellos defenderán los intereses de los clubes para los que están afiliados y también representarán a regiones como Casanare, Cundinamarca, Valle del Cauca y Bogotá.

Categoría principal