Pasar al contenido principal

Padre e hijo protagonizaron una riña

06 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Maicol Gualtero es uno de los capturados.
FOTO:Maicol Gualtero es uno de los capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

Cuatro personas estuvieron involucradas en una impresionante pelea, Jorge Enrique Gualtero y Michael deberán responder por lesiones personales.

Hechos de intolerancia social se continúan presentado en lo que corresponde al área metropolitana de Villavicencio, en este caso dos sujetos habrían agredido violentamente a una pareja.

Hechos

Un sujeto de 58 años y su hijo de 20, habrían tenido una confrontación con una joven de 23 y su pareja de 25 en plena calle 16A del barrio San José en el municipio de Acacías.

Según las autoridades, de las palabras subidas de tono las cuatro personas optaron por irse a los golpes, descartando por completo el llamado a la calma que realizaba la comunidad.

Quienes se llevaron la peor parte de la riña fueron la mujer y el acompañante pues resultaron con graves contusiones en sus rostros, en la cabeza y las extremidades.

Capturados

Unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio llegaron al sitio para controlar la situación y detener las agresiones antes de que terminaran en una verdadera tragedia producto de la intolerancia.

Los uniformados capturaron a Michael Daniel Gualteros y a su padre Jorge Enrique Gualteros, mientras las otras dos personas fueron llevadas hasta el Hospital de Acacías donde recibieron la atención médica necesaria para la estabilización de las laceraciones.

Los dos detenidos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía General para que respondan judicialmente por delito de lesiones personales, será un juez de control de garantías quien defina su porvenir legal.

Intolerancia

La comunidad rechazó dichas acciones punibles, sobre todo porque había una mujer en medio de la riña y no les importó a los agresores arremeter contra ella. El llamado de las autoridades es para que la ciudadanía reaccione bajo las dinámicas de tolerancia y no se deje provocar ante situaciones de carácter violento, finalmente invitaron a hacer uso de las líneas de atención de la Policía Nacional, 123.

En otro punto de la ciudad un hombre fue detenido tras haber sido señalado de agredir a su pareja en el barrio Nueva Victoria. El agresor de 24 años fue presentado en la Fiscalía, mientras que su compañera recibió atención médica, debido a las lesiones que sufrió en el pecho y en uno de sus brazos.

Cabe resaltar que de los casos anteriores la intervención de la comunidad fue de vital importancia para que los actores violentos quedaran bajo recaudo del ente acusador.

 

Etiquetas: judicial Villavicencio Meta riña Acacías Pelea intolerancia social

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.