Otro susto más: Ataque con cuchillo en estación de Fukushima [VIDEO]

Youtube
Body
Una mujer de la tercera edad fue gravemente heridas y hospitalizada. El pasado 31 de octubre un hombre disfrazado de 'Joker' hirió a 18 personas con un cuchillo.

Una mujer de la tercera edad es la nueva víctima de un ataque a cuchillo en la estación de tren de Fukushima, en el nordeste de Japón, según informó NTN24.

Según la policía se trataría de un hombre quien con un cuchillo atacó a esta persona ante la mirada impotente del resto de personas y que estaban en el lugar esperando tomar este medio de transporte.

La identidad del agresor no se conoce y actualmente está siendo interrogado por las autoridades.

La mujer por su parte fue hospitalizada de urgencia y ante la gravedad de las heridas propinadas por este hombre, según la cadena de televisión pública NHK.

Este lamentable hecho se suma a otro que ocurrió el pasado 31 de octubre y que fue causado por un hombre disfrazados de "Joker".

El hombre hirió a 18 personas y luego de prender fuego al medio de transporte, lo que obligó a los pasajeros a huir de la muerte escapando por las ventanas.

El agresor dijo "admirar" al personaje de "Joker", el archienemigo del superhéroe Batman.

A principios de agosto, mientras se celebraban los Juegos Olímpicos en la capital nipona, un ataque con cuchillo en un tren de cercanías dejó 10 heridos.

Y el 24 de agosto, dos personas sufrieron quemaduras con ácido sulfúrico en una estación de metro de Tokio.

Categoría principal

Caratula video
Una mujer de la tercera edad fue gravemente heridas y hospitalizada. El pasado 31 de octubre un hombre disfrazado de 'Joker' hirió a 18 personas con un cuchillo.
Banner diario deportivo