[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:50
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:00

Cuando pensamos en el éxito lo asociamos con dinero, belleza, bienes y una abundante cantidad de cosas materiales con las que pensamos alcanzar la felicidad. Muy pocas veces hablamos de la prosperidad y cuando la nombramos volvemos a caer en el mismo error, asociándola a la riqueza que podemos poseer.

La prosperidad es algo abstracto, no se refiere a lo que está en nuestras manos sino que va más allá como un resultado de todos los comportamientos que tenemos y los hábitos que adquirimos en la vida, emprender, confiar, amar y respetar, por ejemplo.

A muchos nos pasa, dejamos pasar oportunidades, perdemos el tiempo en tonterías, gastamos nuestro dinero en ‘cositas’, no ahorramos y queremos impresionar a los demás comprando lo que está de moda, por impulso, haciendo parte del extremado capitalismo que nos vende cuanta cosa se propone.

En algún momento de nuestras vidas pasamos por esas etapas de derroche, así sea poco el dinero, lo gastamos a manos llenas en tonterías. Pero también llegan las épocas de reflexión donde ponemos los pies en la tierra y nos damos cuenta de la realidad que tenemos y lo que es necesario hacer para alcanzar eso a lo que todos tenemos derecho, la prosperidad.

Para llegar a ella no hace falta quebrarse la espalda trabajando, no se trata de sacrificios ni mucho menos dolor, es la voluntad de estar bien, de vivir pleno y agradecido con el universo por tener lo suficiente para vivir y disfrutar de los privilegios que gozamos.

Se trata de enfocarnos en nuestros objetivos. Si queremos dinero, tenemos que trabajar y si queremos más, debemos hacer un esfuerzo extra. Si algunas veces nos vemos en situaciones complejas debemos aterrizar, mirar en nuestro ser de lo que somos capaces, eso que otros no hacen o que yo hago mejor que los demás, darnos la oportunidad de creer que lo que hoy estoy intentando va a dar frutos y confiar en esa capacidad que tenemos para explotar.

Prosperar es tener buenos hábitos, agradecer todos los días, cuidar nuestra salud, compartir en familia. El sistema ha diseñado una sociedad materialista que nos pone a competir, nos llena de egos y de envidias que obstruyen la posibilidad de vivir en paz y tranquilidad.

Si hoy tienes la posibilidad de estar con tu familia, gozar de buena salud y tener lo suficiente para tus necesidades, aunque no tengas miles y miles de millones, puedes sentirte una persona próspera. Esto no significa que tengamos que ser conformistas, pero si tenemos que elegir entre calidad y cantidad, nos debemos quedar con la primera.

 

Carolina Santacruz

- Software por Activisual -