Pasar al contenido principal

Operativos en hoteles de Pasto

06 de Septiembre de 2021 / MINUTO A MINUTO

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Operativos en hoteles de Pasto

En articulación con las secretarías de Desarrollo Económico y Salud, Bomberos, Migración Colombia y Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno cumplió una nueva jornada de intervención en el sector hotelero de Pasto; esta vez, los controles se concentraron en la Avenida Idema y los barrios Madrigal y Venecia.

 

Ricardo Delgado, secretario de Gobierno (e), sostuvo que estas actividades tienen como fin brindar garantías de salubridad a los usuarios de dichos establecimientos. Así mismo, manifestó que durante las visitas se verificó el cumplimiento de la normatividad que rige la prestación de los servicios de alojamiento.

 

En total se visitaron 16 hoteles de los cuales cuatro fueron suspendidos temporalmente por no contar con la documentación requerida. Además, se incautaron 31 colchones y otros elementos como sabanas, almohadas y cobijas que no se encontraban en óptimo estado.

 

Por su parte, Jimmy Mosquera, subsecretario de Justicia y Seguridad, manifestó que sumado a estos controles, se están reforzando los operativos de vigilancia con Policía Nacional y Migración Colombia luego que los habitantes de las comunas Cuatro y Cinco así lo solicitaran.

 

“Después de una reunión con los líderes de la comunidad, se establecieron estas estrategias para mejorar la percepción de seguridad y garantizar la sana convivencia en este sector”, explicó.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.