Operador de transporte masivo ofrece 1.200 cupos de empleo para el 2022 en Bogotá

Body
El interesado debe contar con licencia C2 o C3 y no tener registro de comparendos.
Cortesía

El nuevo operador de transporte masivo zonal de Bogotá 'TransMilenio Mueve', el cual prestará sus servicios en las localidades de Fontibón y Usme, está ofreciendo más de 1.200 cupos de trabajo para el 2022.

Entre los perfiles que busca el operador se encuentran: mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos, entre otros cargos, además de los que también se requieren en el área administrativa.

¿Cómo enviar hoja de vida?

Las personas que cumplan con estos perfiles y estén interesadas en acceder a las vacantes de TransMilenio Mueve podrán enviar sus hojas de vida al correo del ente de movilidad.

Ten en cuenta que la oferta de estas vacantes estará habilitada hasta enero de 2022, fecha en la que la operación Mueve Fontibón y Usme entrará en funcionamiento con alrededor de 410 buses que operarán no solo de manera amigable con el medio ambiente, sino que ampliarán la cobertura, facilitando la movilidad de más de 142.000 pasajeros al día.

De acuerdo a lo que afirmó Andrés Cortés, gerente de Mueve Fontibón y Usme, los principales requisitos para acceder a estas vacantes, en cuanto a los operadores de bus:

  • Contar mínimo con tres años de experiencia en conducción de vehículos de tres toneladas
  • Contar con licencia C2 o C3
  • No tener registro de comparendos o acuerdos de pago vigentes es otro de los requisitos.

Categoría principal