Ofensiva contra el hurto de motos en la capital del Valle

Body

La Policía Metropolitana de Cali, he venido haciendo diversas acciones para contrarrestar el hurto de automotores; y en las últimas semanas ha venido recuperando

alias ‘niño’, capturado.

La Policía Metropolitana de Cali, he venido haciendo diversas acciones para contrarrestar el hurto de automotores; y en las últimas semanas ha venido recuperando varias motocicletas en diferentes puntos de la ciudad y capturando a quienes las habrían tomado.

Acciones

En labores de patrullaje realizando registro y control a personas, la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logra recuperar una motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el barrio El Jardín a un ciudadano, mediante la modalidad de atraco por dos sujetos que lo intimidan. Uno de los detenidos fue alias ‘niño’. Quien después de cometer la acción trató de huir pero por la persecución de las patrullas fue arrestado.

Zonas

Los otros dos hechos se presentaron en los barrios la Flora y Primavera de Cali, donde el cuadrante logra recuperar dos motocicletas en casos aislados mediante el dispositivo móvil PDA. Asimismo, el ente policial recupero una moto en la capital vallecaucana que fue robada en el departamento del Caquetá. La recuperación se dio en labores de prevención en el barrio Chapinero cuando era conducida por una persona, que a su vez fue capturada por el delito de receptación.

Categoría principal