Pasar al contenido principal

Obras son Amores y mas cuando se hacen realidad en Caquetá

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Liliana Cuellar, exalcaldesa de El Paujil.
FOTO:Liliana Cuellar, exalcaldesa de El Paujil.

Por: Grupo Editorial Extra

Tenemos que trabajar para mejorar el bienestar y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes. comunidad  caqueteña necesita obras y es eso que hay que trabajar.

En el municipio de El Paujil no habían escenarios deportivos completos, trabajamos fuertemente para lograr tener un complejo deportivo y gracias a Dios el resultado esa claro. Se logra una pista de patinaje, una cancha sintética, un parque infantil y otros escenarios que son de vital importancia para el desarrollo deportivo de la población.

Es a la comunidad a donde tenemos que llegar, para eso es que debemos trabajar. Desde Florencia hasta el municipio más pequeño del departamento necesita inversión en obras sociales y si se hace un trabajo mancomunado con otros gobiernos, se que se va a lograr de la mejor manera. Son muchas más necesidades del pueblo, pero con un buen trabajo se pueden ir solucionando de la mejor manera.

Tenemos que saber gestionar y administrar los recursos para poder avanzar. Creo que el trabajo con la niñez y la adolescencia es indispensable para el desarrollo de nuestro departamento. Tenemos que garantizar la educación para esta parte de la población y evitar que cambien las escuelas por el trabajo .

Esperamos que los gobiernos entrantes sean liderados por personas que conozcan al pueblo, que sea aún servidor amigo y que trabaje de la mano con la comunidad, esto traerá desarrollo para cualquier municipio y por supuesto que para el Caquetá.

 

 

 

Etiquetas: Caquetá Florencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.