Pasar al contenido principal

Obras inconclusas en la vereda de Torres de Popayán

09 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Ancizar Calvo, gerente.
FOTO:Ancizar Calvo, gerente.

Por: Grupo Editorial Extra

La comunidad de la vereda de Torres extendió un llamado a la empresa Acueducto Popayán, en cabeza de Ancizar Calvo y Alcaldía de Popayán para que culminen las obras de mejoramiento y ampliación de la red de acueducto que lleva más de cinco meses en ejecución.

Afectaciones

Los líderes denunciaron como un sector de la calle está afectado por las aguas lluvias debido a que no ha sido cerrado e incluso la tubería se ha desconectado de la red nueva. “El material tipo cemento está llegando en ‘migajas’, lo que va a generar el cierre de las canaletas afectadas, y el trabajo no es efectivo, lo que afecta la movilidad y entrada de los vecinos”, denunciaron.

Pérdidas

Agregaron que el material tipo grava y arena, se lo está llevando la lluvia y se está perdiendo. “solicitamos a la empresa y contratistas acelerar los trabajos”. Resaltaron que, aún falta intervención de la variante sur para hacer la conexión completa y ver efectivamente el mejoramiento del servicio de agua en la parte alta de la vereda de Torres.

Desde la entidad anunciaron que; “en la Vereda de Torres estamos realizando la instalación de tubería de 10, 8 y 6 pulgadas, reemplazando las que habían de asbesto cemento por PVC, de esta manera buscamos garantizar un mejor servicio, con calidad”.

Etiquetas: Cauca Popayán acueducto Agua Potable obras.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.