Nuevo ataque explosivo dejó tres militares heridos en Tibú, Norte de Santander

Body
El Ejército Nacional desplegó un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de ubicar a quienes cometieron este hecho.
Caracol Radio.

El Ejército Nacional desplegó un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de ubicar a quienes cometieron este hecho.

Tres soldados del Ejército colombiano resultaron heridos en un nuevo atentado explosivo perpetrado, al parecer, por disidentes de la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en la tarde de este miércoles 12 de enero, en el sector de La Cuatro, zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander.

Un capitán y dos soldados resultaron gravemente lesionados; inicialmente recibieron los primeros auxilios en el dispensario del cantón militar de Tibú y luego fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Cúcuta para recibir atención en una clínica privada. "Según el informe médico, los soldados se encuentran estables y fuera de peligro".

"Según información preliminar, los terroristas perpetraron esta cobarde acción criminal desde una motocicleta, que transitaba por el sector conocido como Cuatro en el municipio de Tibú", detalló el Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército, a través de un comunicado.

Imagen eliminada.

Categoría principal

Banner diario deportivo