Pasar al contenido principal

Nubosidad y lluvias en Bogotá en el pronóstico climático

20 de Diciembre de 2021 / CLIMA

Alcaldía de Bogotá
FOTO:Alcaldía de Bogotá

Por: Grupo Editorial Extra

Se esperan tormentas dispersas en la capital durante este lunes y martes.

Esta semana es una de las más importantes del año porque por fin se celebra la navidad, una de las festividades más esperadas por todos los colombianos.

Sin duda, muchas personas tienen todavía muchos pendientes como compras y otras actividades para preparar esta fecha en familia; por eso, es necesario tener en cuenta que el clima de este lunes 20 y martes 21 de diciembre posiblemente esté marcado por la nubosidad y lluvias en algunos sectores de la ciudad.

Para este lunes 20 de diciembre, se espera un día con presencia de nubosidad aproximadamente hasta 1:00 p.m. En adelante, y como ya es habitual para las personas que residen en la ciudad, habrá lluvias en algunos sectores, con posibles tormentas hacia las 8:00 p.m. En la noche lloverá con mayor intensidad.

Clima en Bogotá para el martes 21 de diciembre

El martes 21 de diciembre, se podrían presentar algunas precipitaciones sectorizadas hacia las 4:00 a.m., hora en la que muchas personas se empiezan a movilizar hacia sus lugares de trabajo. Estas no se prolongarán y, en los horarios de mayor movilización, habrá nubosidad constante. Hacia las 2:00 p.m. posiblemente se vuelvan a presentar lluvias dispersas en diferentes sectores de la ciudad que cesarán hacia las 7:00 p.m.

Recuerda que siempre es bueno cargar una sombrilla y ropa abrigada. De igual manera, ante la eventualidad de las lluvias, es importante que todos los actores viales tomen precauciones para evitar riesgos en las vías y siniestros en el tránsito.

Etiquetas: Bogotá Clima Pronóstico Climático lluvias

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.