Novak Djokovic selló su pase a la semifinal en los Juegos Olímpicos

 Marca Claro.
Body

Novak Djokovic, catalogado en el tenis como el número uno a nivel mundial, ganó y selló su pase a la semifinal tras derrotar al japonés Kei Nishikori en dos sets en los Juegos Olímpicos de Tokio 20

Novak Djokovic, catalogado en el tenis como el número uno a nivel mundial, ganó y selló su pase a la semifinal tras derrotar al japonés Kei Nishikori en dos sets en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo derrotó en 2 sets

El principal favorito para los aficionados le endosó un 6-2 al japonés en la primera vuelta, con dos rupturas de servicio incluidas y dejándole en blanco en el tercer juego.

En el segundo set el serbio fue más contundente con un 6-0 y tres servicios perdidos para el japonés, quien cometió ciertos errores que lo llevaron a la derrota.

El partido se disputó con unos 28 grados de temperatura aproximadamente y se prolongó por 70 minutos en el Parque de Tenis Ariake de Tokio.

Ahora Djokovic espera la próxima semifinal para conocer a su contrincante, los cuales son el español Pablo Carreño y el ruso Karen Khachanov.

Categoría principal

Banner diario deportivo