No para la ola de violencia contra los taxistas

Body
En horas de la noche , un taxista de la ciudad de Villavicencio fue víctima de robo cuando se dirigía hacia el barrio Gaitán a llevar un domicilio, el hombre fue herido por los presuntos delincuentes.
Los taxistas aseguran estar cansados de ser víctimas de los ladrones, piden seguridad.

Hechos

Los hechos se presentaron, cuando el taxista se dirigía hacia el sector para realizar la entrega, al llegar al lugar para hacer la entrega, fue abordado por cuatro hombres, los cuales le hurtaron el dinero y el pedido, además le propinaron una puñalada en su mano derecha.

Luego de esto los cuatro hombres huyeron del lugar, dejando al taxista herido con la pérdida de todo el producido de su día de trabajo, según colegas de la víctima esta es una nueva modalidad de robo que se está implementando en la ciudad y la cual está poniendo en riesgo a los conductores.

Inseguridad

El gremio de taxistas asegura que están siendo amedrentados por la delincuencia de la que están siendo víctimas, ya que apenas hace una semana otro conductor también fue atracado en el sector del Caudal. 

Medidas

“Conformamos un grupo con la Policía, es un paso muy importante para que los compañeros se quieran cuidar  para evitar que nos atraquen y nos maten”, afirmó Nelson Ladino, vocero de una asociación sindical.

Es así como este 9 de febrero se reunirán en el parque Cenit, en la ciudad de Villavicencio, con el fin de crear estrategias y consolidar el grupo de seguridad.

Categoría principal