No habrá demanda contra el pico y placa en Bogotá, aseguró Acodres

Imagen Referencial
Body
La Industria Gastronómica informó que darán su apreciación de la restricción cuando se tengan estadísticas claras y reales.  

La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – Acodres, a través de una carta, desmintió que se vaya a interponer una demanda en contra de la medida de pico y placa regional y diario que avanza en la ciudad.

A su vez, en su manifiesto, aseguró que, entienden que la medida es una prueba piloto de la cual darán su apreciación, "después de tener estadísticas claras y reales del impacto de esta medida en nuestro sector".

Por su parte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que, "mediremos impacto de la medida y seguiremos trabajando juntos para consolidar la reactivación".

Agradecemos a @AcodresCo aclaración de que no hay ni habrá demanda contra pico y placa. También aclaración sobre declaraciones de @hgomezparis que NO representan posición del gremio. Mediremos impacto de la medida y seguiremos trabajando juntos para consolidar la reactivación. https://t.co/UBGTLwNh13 pic.twitter.com/GUux5A0YVP

— Secretaría Desarrollo Económico (@DesarrolloBta) January 20, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo