No ha nacido el hijo de Cristina Hurtado: "Está amañado" [VIDEO]

Body
Conteo regresivo. La expresentadora de ‘Guerreros’ a sus casi seis millones de seguidores les contó que aún no ha nacido su tercer hijo y fruto de su amor con Josse Narváez.
Youtube

Cristina Hurtado y Josse Narváez se alista para ser padres por tercera vez. La presentadora y exprotagonista de Novela en su redes les informó a sus seguidores que comenzó su trabajo de parto de su tercer hijo.

Sin embrago, la modelo y presentadora paisa aseguró que le tocó volver de la clínica, pues "Este hombre no quiere salir".

"Muchos piensan que ya fuí a la clínica y nació él bebé. Pero nada", explicó la modelo paísa.

Agregó "Lo que me ha sucedido a mí con el historial de mis embarazos anteriores que se iba a venir en el mes de noviembre y sabía que no iba a llegar a término que los médicos llamas pretérmino".

La presentadora explicó que significa que"tiene todas las semanas completadas y puede nacer sin ningún problema". 

Aunque la espera estaba para mediados de noviembre todo indica que su bebé sigue muy cómodo y amañado en el vientre de su mamá.

Sin embargo, aclaró que todo continúa bajo control y dentro de lo normal.

Cristina en sus historias en Instagrama junto a su esposo reveló que quieren un parto natural y que aún no se sabía nada.

Ella está a punto de cumplir su semana 39 y desde que se enteró que iba a ser de nuevo mamá a través de sus redes a compartido con su seguidores detalles de este nuevo embarazo que es una bendición.

la mujer dio los últimos detalles de su proceso mediante la dinámica de preguntas que activó en sus historias, para resolver los interrogantes más comunes de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Categoría principal

Caratula video
Conteo regresivo. La expresentadora de ‘Guerreros’ a sus casi seis millones de seguidores les contó que aún no ha nacido su tercer hijo y fruto de su amor con Josse Narváez