Pasar al contenido principal

"No aguanto más, perdóname mamá": La nostálgica carta que dejó Mauricio Leal antes de su muerte [VIDEO]

23 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

La nota fue encontrada dentro de una habitación de la vivienda del estilista, donde además, yacía el cuerpo sin vida de su madre Marleny Hernández Tabares, de 67 años. 

La misteriosa muerte del reconocido estilista Mauricio Leal de 47 años, ocurrida ayer lunes 22 de noviembre, en su residencia ubicada en La Calera, en el departamento de Cundinamarca ha generado millones de hipótesis, pero la que cobra mayor fuerza es la de un supuesto suicidio por una carta que fue encontrada en la que dice "No puedo más, perdóname mamá". 

La nota fue encontrada dentro de una habitación de la vivienda del estilista, donde además, yacía el cuerpo sin vida de su madre Marleny Hernández Tabares, de 67 años. 

El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de la Policía de Sabana Norte, dijo que, en una entrevista con los familiares de Mauricio Leal, se pudo confirman que la víctima tenía problemas de salud, "problemas médicos, que tenía mucho dolor y eso puede indicar desde el principio y orientar la investigación hacia lo que podría ser un posible suicidio de esta persona", dijo la fuente. 

Sobre el texto de la carta, se conoció que es una larga misiva, aparentemente escrita por Mauricio Leal, en la que pide perdón a su familia y señala que ya no puede soportar el dolor causado por la enfermedad que padecía.

"Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice una parte del texto.

Las dos hipótesis que manejan las autoridades sobre los hechos son que hubo un asesinato y posteriormente un suicidio o, en segundo lugar, que hubo una tercera persona implicada.

 

Etiquetas: Mauricio Leal estilista muerto homicidio de Mauricio Leal inseguridad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.