LIKE PrincipalViernes, Dic 04, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
04/12/2020 - 11:53
Solo quedan 7.100 de los animales más rápidos en el mundo y lo convierten en el felino más amenazado de África.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:27
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 14:42

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, llamó la atención este domingo sobre los efectos negativos, para la economía y para los ingresos de familias “trabajadoras y abnegadas”, que han dejado las protestas de los últimos días en el país, y enfatizó que la disposición al diálogo hace innecesarias dichas manifestaciones.

“Todas las expresiones ciudadanas se escuchan, pero no podemos seguir viendo más pérdidas en la economía, porque si nosotros nos escuchamos y tenemos, además, una democracia vibrante y con instituciones, no puede ser que hayamos perdido un billón de pesos en ocho días, porque esos son los ingresos de comerciantes humildes, de familias trabajadoras y abnegadas”, aseguró, en tono enfático, durante el acto de nombramiento y posesión del primer alcalde del nuevo municipio de Barrancominas, en el departamento del Guainía.

El Jefe de Estado lamentó las consecuencias negativas para la integridad de los miembros del Esmad de la Policía, como también para la población civil, presentadas durante las jornadas de protesta.

“No puede ser que nosotros veamos cientos de policías heridos por vándalos y por pillos, y no puede ser que se incite a la violencia. A todos nos duelen los incidentes de violencia –como también lo expresé públicamente que nos dolió el caso de Dilan (Cruz) –, porque lo que nosotros queremos es que eso no ocurra en la sociedad, ni lo uno ni lo otro”, recalcó.

Descalificó los mensajes de voces incendiarias intentando exacerbar los ánimos de los jóvenes.

“No queremos en la sociedad que haya más pirómanos invitando a la juventud a expresarse a través de la violencia; y no queremos que los jóvenes sientan que la única forma de ser escuchados es a través de la protesta”, enfatizó.

Gran Conversación Nacional

Duque aseguró –así mismo–, que la salida está en que los diferentes sectores expresen sus inquietudes en el escenario de la Gran Conversación Nacional.

“La Gran Conversación Nacional es para que todos puedan expresar sus propuestas, y que las propuestas sean escuchadas constructivamente, sin imposiciones, sin exigencias, sin ultimátums, sino que todos seamos capaces de escucharnos y ponernos en los zapatos del otro. Por eso, la Gran Conversación Nacional es plural, es participativa, será en los territorios y está ejerciéndose para que la voz de los ciudadanos sea la que nos inspire”, aseveró.

Finalmente, manifestó que el interés último de su Gobierno es mantener al país en la senda del desarrollo.

“Como Presidente, tengo la humildad para escuchar y para atender, para corregir, pero siempre para que Colombia marche hacia adelante, porque queremos este país creciendo y transformando las vidas de los ciudadanos”, puntualizó.

2020 - HSB Noticias