LIKE PrincipalViernes, Ene 08, 2021.

                                 

Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...
Foto: Referencia
07/01/2021 - 10:37
Este auxilio ha permitido proteger más de 3.6 millones de empleos a nivel nacional según lo informó el estado.
Suministrada.
06/01/2021 - 17:11
A la fecha se han reportado 1.719.771 positivos, han muerto 44.723 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.569.578 personas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.
Foto: Captura del video
04/01/2021 - 17:06
El sujeto se intenta irse de la zona, pero en ese momento un ciudadano cruza la calle para reclamar por el maltrato al animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Enero 8, 2021 - 11:43

Un curioso video se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas, ya que de manera insólita, un ladrón capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, argumenta que fue obligado  a robar por su cómplice, luego de que este le entregara un puñal.

“Me puso un cuchillo y me dijo ‘Vamos a atracar''', fue la excusa que presentó el sujeto cuando era llevado a una patrulla de la Policía. Los asistentes a la escena no dudaron en reírse ante la curiosa respuesta que dijo el capturado, quien además pidió que lo llevaran a un CAI para realizar una llamada.

“Él vive en El Pando. Llévenme primero al CAI porque necesito hacer una llamada porque este señor que está aquí (se presume que sea el cómplice) me tiene mi teléfono personal”, agregó el sujeto.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cuando tu no quieres salir a atracar, pero tu amigo te obliga y te deja en pleno atraco ??? <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla</a> <a href="https://t.co/m56frWmSdb">pic.twitter.com/m56frWmSdb</a></p>&mdash; OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) <a href="https://twitter.com/ojovallenato_/status/1347253698112663553?ref_src=twsrc%5Etfw">January 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los medios locales que han replicado este video indican que se desconoce el día que ocurrió este hecho y si el hombre finalmente fue puesto tras las rejas o dejado en libertad, pero lo que quedará para la historia de internet es que él nunca quiso, a él lo obligaron.

2020 - HSB Noticias