LIKE PrincipalDomingo, Mar 29, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 20:22
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 14:56
Foto: Cortesía.

Mientras los uniformados se hacen visibles en las carreteras, otras unidades militares se encuentran desplegadas en desarrollo de operaciones ofensivas tendientes a neutralizar cualquier accionar que perturbe el orden público en la región.
 
La Cuarta División del Ejército Nacional dispone de aproximadamente 1.000 hombres sobre las vías de los departamentos de Meta, Guaviare y Vaupés, como también de los municipios de Medina y Paratebueno, Cundinamarca, con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros en este puente festivo de la Independencia de Cartagena.
 
En el marco de la campaña institucional “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”, la Brigada Séptima, Vigésima Segunda de Selva y Trigésima Primera, ubicarán a las tropas en puestos de control sobre las carreteras, como también en afluentes hídricos empleados para el tránsito de grandes y pequeñas embarcaciones.
 
Las unidades militares estarán salvaguardando la integridad de los ciudadanos residentes en el departamento del Meta, como también a aquellos que lleguen a la región hacer turismo, degustar la gastronomía llanera y apreciar sus paisajes.

 


 
Así mismo, los soldados de la Séptima Brigada estarán sobre los ejes viales que conducen a los municipios de San Martín y Puerto López, donde se estará realizando el Festival Folclórico y Turístico del Llano, y la versión XVl del Festival del Canoero, respectivamente.
 
En el Guaviare, las tropas harán presencia en las carreteras que conducen a lugares turísticos de la región. De igual manera, garantizarán la seguridad sobre activos estratégicos, uno de ellos, es el Puente Nowen, paso elevado sobre el imponente río Guaviare y el cual comunica al Meta con el departamento de mismo nombre del afluente hídrico.
 
Finalmente, en el Vaupés, los integrantes de los Batallones orgánicos de la Trigésima Primera Brigada, estarán sobre las cabeceras municipales, aeropuertos y caudalosos ríos que son navegables y utilizados como vías de comunicación, por los habitantes de este departamento y turistas que llegan a la zona.
 
El Comando de la Cuarta División reitera su compromiso con el suroriente de Colombia e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier acto de sospecha que atente contra el bienestar de los ciudadanos, llamando a la línea gratuita 147.

 

Foto: Cortesía.

- Software por Activisual -