LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 08:26

Representantes de los gobiernos de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Surinam, Guyana y Brasil se reunieron el lunes en Lima para una reunión político-técnica con el objetivo de implementar el Pacto de Leticia, convenio que busca conservar la Amazonía, informaron las autoridades.

"Los países firmantes del Pacto de Leticia por la Amazonía sostienen una reunión político - técnica durante hoy 21 de octubre y mañana, con la finalidad de elaborar un plan de acción para implementar el referido documento, que permitirá conservar dicho ecosistema", precisó el Ministerio del Ambiente de Perú (Minam) en un comunicado.

El acuerdo se firmó el 6 de septiembre, luego de los incendios forestales que durante semanas quemaron partes de la Amazonía de Brasil y Bolivia.

"Tenemos que definir varias acciones conjuntas como la lucha contra la deforestación. Debemos hacer que el bosque en pie tenga sentido para la gente desde el uso e inversión sostenible y estar preparados para hacer frente al cambio climático", afirmó la titular del Minam, Fabiola Muñoz.

Por otro lado, Muñoz indicó que la reunión internacional busca el intercambio de opiniones, así como establecer las acciones concretas que se llevarán a cabo para enfrentar el reto de la conservación en común de la selva tropical, con especial énfasis en la seguridad alimentaria de los pueblos originarios.

El Pacto de Leticia fue una iniciativa impulsada por los presidentes de Perú, Martín Vizcarra, y de Colombia, Iván Duque.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -