LIKE PrincipalLunes, Ago 03, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.
01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Junio 27, 2020 - 11:27

 La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se sumó a la campaña ‘Por la vía voy seguro, juntos por la vida’, implementada por varios concesionarios que desarrollan proyectos viales en Antioquia y el Eje Cafetero, y que busca reducir los índices de accidentalidad en los corredores de este departamento.

La alianza compuesta por la Concesión La Pintada (Pacífico 2), Covipacífico (Pacífico 1), Concesión Pacífico Tres (Proyecto Pacífico 3), Devimar (Mar 1), Devimed (Autopista Medellín-Bogotá), Concesionario Vías del Nus (Vías del Nus) y Autopistas del Café (Armenia-Pereira-Manizales), busca bajar las tasas de severidad de los siniestros.

“En nuestro corredor hemos logrado reducir la accidentalidad en cuanto a severidad. El año pasado bajamos en un 7 % los heridos graves y en 1 % los casos fatales”, aseguró Frank Gómez, coordinador de operaciones y seguridad Concesión La Pintada, proyecto Pacífico 2.

La iniciativa, que es acompañada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la empresa privada, también se desarrolla presencialmente en las terminales de transporte del norte y del sur de Medellín, sensibilizando a conductores y pasajeros sobre la seguridad en las vías.

“Con las terminales de transporte terrestre de Medellín implementamos un convenio para reportar los accidentes en los corredores viales. Con esta información generamos un informe, el cual enviamos a la Superintendencia de Puertos y Transporte, a las terminales y a la empresa transportadora vinculada al hecho”, precisó el funcionario.

Por su parte, Miguel Zapata, Residente Social de Cultura Vial de la Concesión La Pintada, proyecto Pacífico 2, aseguró que otro de los objetivos de la estrategia es “que los conductores que transiten por las vías del departamento, encuentren un mensaje unificado. Queremos que todas las concesiones hablemos un mismo lenguaje”.

La campaña difunde diferentes mensajes, entre los cuales están:  No exceder el límite de velocidad, el uso del cinturón de seguridad, el mantenimiento frecuente del vehículo, no conducir en estado de embriaguez, identificar signos de cansancio, cumplir con las señales de tránsito y recordar los servicios gratuitos con los que cuentan los usuarios al transitar por una vía concesionada.

La Ministra de Transporte Ángela María Orozco celebró esta importante iniciativa que busca tener carreteras cada vez más seguras.

- Software por Activisual -