LIKE PrincipalViernes, Sep 25, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Jueves, Agosto 8, 2019 - 13:35
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

En el marco del Bicentenario de la independencia nacional, el Ejército de Colombia en cabeza del señor presidente de la República y demás autoridades civiles y militares, se realizaron distintas actividades y puestas en escena para evocar los momentos de gloria que liberaron a la Nación.

Con más de 1.500 soldados caracterizados y evocando aquella mañana de 1819, el 7 de agosto a las dos de la tarde en el Puente de Boyacá se dio inicio a la recepción de invitados especiales que hicieron parte de las distintas actividades programadas para esta fecha, y que además disfrutaron todos los colombianos a través del Canal Institucional y las redes sociales del Ejército Nacional. 

Dentro de las actividades, se destacaron Las Salvas de Artillería hacia las tres de la tarde, las tradicionales detonaciones de cañón en memoria a quienes cayeron en combate o murieron en cumplimiento del deber.

Minutos después, hicieron su victoriosa entrada al campo Boyacá los alumnos de la Escuela Militar de Cadetes, junto a los integrantes de la ruta libertadora en una espectacular puesta en escena que buscaba reconstruir aquellos memorables instantes y los posteriores momentos históricos del Ejército Nacional hasta su época actual. 

Posteriormente en cabeza del Comandante de las Fuerzas Militares se realizó una Ofrenda Floral en homenaje a los caídos en la batalla de Boyacá, la cual estuvo acompañada por una revista aérea y engalanada por una imponente ceremonia militar. 

Para clausurar esta fiesta patria con broche de oro, desde las seis de la tarde se iluminó el puente de Boyacá con fuegos artificiales y figuras a gran escala de 30 soldados realistas y patriotas, además de Bolívar y Santander; junto con 900 piezas adicionales que cubrieron el río reflejando la bandera de Colombia.

Así mismo, desde las 7 de la noche, la plaza de Bolívar en la ciudad de Tunja estuvo preparada para recibir a propios y turistas que disfrutaron del Ensamble Musical de la Sinfónica Nacional de Colombia que además fue acompañado por distintos artistas nacionales, así como obras de teatro y show de fuegos artificiales con el objetivo principal de hacer sentir al público más colombiano que nunca, incluyendo elementos que representan nuestros orígenes, la diversidad étnica y cultural, la biodiversidad, y la gesta libertadora.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xzyMPLcdTJE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -