Músico y diseñador de moda, así es el rumoreado nuevo amor de Miley Cyrus

Cosmopolitan.

ley Cyrus podría haber encontrado de nuevo el amor. La cantante de Wrecking Bal, Minight Sky y Slide Away habría recuperado la ilusión junto al joven músico Maxx Morando, de 23 años, con el que se le ha visto en actitud romántica en las últimas semanas. Morando es el batería del grupo de rock Liily y según confirma una fuente cercana a la intérprete "está muy feliz con él y están saliendo oficialmente", publica E! News"Ambos son muy artísticos y creativos, así que la música les une bastante", añadió la citada fuente. La última relación sentimental de Cyrus fue la que mantuvo durante diez meses con el cantante Cody Simpson y que culminó hace más de año y medio, en agosto de 2020. 

Los rumores de su posible noviazgo comenzaron a circular el pasado mes de noviembre tras ser vistos en el desfile de moda Love Parade de Gucci en Los Ángeles y en el que la cantante publicó una foto de ellos juntos durante el evento.  Maxx Morando tampoco dudó en apoyarla y acudió junto a ella al especial de Nochevieja que la cantante presentaba junto a Pete Davidson, pareja de Kim Kardashian, y que fue emitido por la cadena NBC. "Él estuvo en los camerinos con Miley y Pete tanto en los ensayos como en la grabación final del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos", aseguró la fuente al medio citado anteriormente. "Se llevaban todos superbien, dio la sensación de que pasaron una gran noche". Algunos fan han llegado a especular con que la nueva y romántica canción de Miley Cyrus You, que estreno en su especial para dar la bienvenida a 2022, podría ir dedicada a Morando.

d

Maxx Morando es seis años menor que Miley Cyrus. Nació en 1998, el 16 de noviembre, siete días antes del cumpleaños de la artista -el 23 de noviembre- aunque con la diferencia de años que les separan. A dia de hoy es conocido como el batería de una banda llamada Liily, auque anteriormente también tocó en el grupo Regrettes de 2015 a 2018.  Según los medios estadounidenses tanto Miley como Morando tienen tienen muchos amigos en común, y probablemente a través de ellos fue como se conocieron.

Además de la música, también destaca su faceta como diseñador de moda. Durante una entrevista de Cyrus con la revista Vogue señaló que Morando la habia ayudado a crear uno de sus looks para el festival de Atlanta junto al diseñador Shane Kastl.  "Este look es una colaboración única entre dos de mis artistas emergentes favoritos, Maxx Morando y Shane Kastl", le dijo a la publicación sobre uno de sus atuendos favoritos creado por Maxx, del que se ha vuelto inseparable.

Categoría principal

Banner diario deportivo