Murió reconocido músico

Body

Un reconocido músico y jazzista en la ciudad de Popayán falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud.

 

Gerardo Reyes, Q.E.P.D.

Un reconocido músico y jazzista en la ciudad de Popayán falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud.

 

¿Quién era?

Se trata de Gerardo Reyes a quien muchos de sus amigos conocían cariñosamente como ‘Gerard’. El ciudadano se destacó en la música en la capital caucana especialmente en el género del jazz.

“Saludo de fortaleza para su familia. Paz en su tumba, maestro Gerardo Reyes me enseñó el mazacote del Bass en la salsa”, expresó Eladio Medina.

Reyes es recordado también por sus enseñanzas en este campo musical al igual que en la salsa en otras ciudades como Cali.

 

Fallecimiento

De acuerdo a información preliminar conocida por EXTRA Cauca, el fallecimiento del maestro Gerard se habría presentado por complicaciones en su estado de salud que venía padeciendo.

Dolor y consternación causó esa noticia entre los conocidos del hombre.

 

Recuerdos

“Te llevaré por siempre en mi corazón amigo del alma, tanta música nos hizo hermanos y tantas experiencias nos hicieron mejores. El jazz y la salsa hoy te lloran. Dios te recibe con alegría. Descansa en paz Gerardo Reyes”, indicó Rodrigo Zúñiga.

 

Exequias

Las exequias del músico y maestro se cumplieron en las últimas horas. A las mismas asistieron familiares y más cercanos conocidos que le dieron el último adiós.

Categoría principal