Pasar al contenido principal

Murió reconocida arquitecta de la ciudad

26 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Carolina Albarracín Granados
FOTO:Carolina Albarracín Granados

Por: Grupo Editorial Extra

Carolina Albarracín Granados

El pasado viernes se confirmó el fallecimiento de la señora Carolina Albarracín Granados, quien venía desde hace años padeciendo una enfermedad terminal, dejando un legado imborrable para el desarrollo de la ciudad.

Trabajo

Carolina Albarracín Granados, se destacó por sus competencias  profesionales en el campo de la docencia y la arquitectura, especialmente, por su gran trabajo en los procesos de Planes de Ordenamiento Territorial. Para sus amigos y familiares fue una mujer luchadora, inteligente y valiente. La Cámara de Comercio de Casanare envió un saludo de condolencias a sus familiares, amigos y demás allegados. Paz en su tumba.

Condolencias

El excandidato Braulio Castelblanco Vargas, dijo gran profesional y excelente persona, Dios nos concedió la oportunidad de trabajar en el equipo de Garantía de un Buen Gobierno. Condolencias a su familia y paz en su tumba Arquitecta Carolina.

El presidente de Cámara de Comercio, Carlos Rojas Arenas, dijo “mi sentido pésame para Luis Ángel Barrera y toda la familia de Karo. Mi Dios la tenga en su gloria. El Padre Amado llene de fortaleza a toda su familia y seres queridos en este momento de tribulación”. Mientras que Gerardo Otálora indicó gran admiración y respeto para tu obra en nuestra tierra. Pionera, estudiosa, responsable, muchas virtudes nos enseñaste.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.