Murió la mujer que fue baleada por resistirse a un atraco en Santa Marta

Body
La alcaldía municipal en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta ha ofrecido una millonaria recompensa para quien aporte información que permita la captura de los responsables del crimen.
El informador

Yisela Cifuentes Páez, la mujer quien resultó baleada este martes por la tarde por oponerse a un atraco, en hechos ocurridos en la calle 22 con carrera 26 del barrio Montecristo de esa localidad, murió tras ser recluida en una clínica del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la grave herida de la que fue víctima y que fue propinada por un atacador que se movilizaba como parrillero de una motocicleta.

El hecho ha generado conmoción y consternación entre la comunidad cienaguera que exige a las autoridades mayor operatividad.

Ofrecen recompensa

Ante este hecho, la alcaldía municipal en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta ofreció el pago de 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita la ubicación y captura de los responsables.

Categoría principal

Banner diario deportivo