Murió joven al caer de un camión de carga pesada en Santa Marta

 Cortesía
Body

Alrededor de las 8 de la noche de este miércoles, un joven murió aplastado por un camión de carga pesada en Santa Marta.

Alrededor de las 8 de la noche de este miércoles, un joven murió aplastado por un camión de carga pesada en Santa Marta.

El muchacho, que aún no ha sido identificado por las autoridades, murió tras caer del camión de del que estaba colgado. De acuerdo con la información recogida por los medios de comunicación de la ciudad, el hecho ocurrió entre las carreras 19 y 20 de la vía alterna, en el barrio San Fernando, cerca de las instalaciones de Fenoco.

Según comentaron los testigos que al parecer el menor viajaba 'colado' en el medio de trasporte, y que supuestamente habría perdido el equilibrio y cayó al suelo. Los testigos afirman que tras el hecho fue arrollado por las tres ruedas traseras del vehículo de transporte. 

Hay quienes aseguran que el accidente fue tan sangriento que el cuerpo del menor quedó cortado en dos.  

Las autoridades de la localidad se hicieron presente en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y hacer las primeras pesquisas del caso. 

Categoría principal

Banner diario deportivo