Murío en un accidente de tránsito

Body

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial, el cual dejó como saldo una persona fallecida y

Diana Muñoz, fallecida.

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial, el cual dejó como saldo una persona fallecida y otra con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde sobre la vía Popayán- Coconuco, sector de la vereda El Sendero. Uno de los funcionarios indicó que en el percance vial se vieron involucrados el conductor de un vehículo tipo camioneta, color blanca de placa GMZ-116 y dos personas que se desplazaban a pie por este importante corredor vial.

Intentó escapar

EXTRA Cauca logró conocer que los afectados eran un señor quien presentaba una discapacidad física y una señora, la cual quedó debajo de una de las llantas del automotor. Uno de los testigos indicó que el responsable del hecho, al parecer intentó escapar de la escena, pero no pudo evadir su responsabilidad.

Lesiones

“La señora quedó con graves lesiones en la espalda, al parecer con afectaciones en la región lumbar. Debido a su delicado estado de salud, junto al otro lesionado, fueron llevados hasta una clínica de la ciudad de Popayán donde permanecieron bajo observación médica. Luego de varias horas, se conoció que la señora había fallecido y que el señor quien es sordo mudo, se encuentra con una lesión en una de sus piernas”, indicó uno de los ciudadanos.

Identidad

El hombre agregó que la mujer fallecida es la señora Diana Muñoz. Por último indicó que hasta el lugar de los acontecimientos llegaron varias unidades policiales de tránsito con una grúa con el fin de inmovilizar el vehículo. “Se creía que se iba hacer justicia, que el conductor y el carro pasarían a manos de la justicia para que esclarecieran los hechos y poder determinar responsabilidades. Pero infortunadamente no fue así…el carro no fue llevado a los patios como debía ser y el implicado en la muerte de una humilde mujer está libre. Pedimos que la Fiscalía, que los entes competentes tomen cartas en el asunto y el caso no vaya a quedar impune”.

Categoría principal

Banner diario deportivo