Pasar al contenido principal

Murió en trágico accidente familiar en Acevedo

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Un menor de edad pereció.
FOTO:Un menor de edad pereció.

Por: Grupo Editorial Extra

Tristeza en el municipio de Acevedo por la lamentable muerte de un menor de tan solo 11 años, quien pereció en medio de un accidente de tránsito el pasado fin de semana. Familiares y amigos del infante lamentan el hecho y se encuentran a la espera de realizar los respectivos trámites de rigor para poder darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.

De viaje

Los hechos que rodean el trágico hecho se presentaron el pasado lunes en horas de la tarde cuando en el municipio de Acevedo, Huila, el menor  Alexis Rojas Figueroa viajaba junto a su familia en una camioneta estaca y al parecer, por las condiciones del terreno el vehículo se devolvió y se salió de la vía lo que habría ocasionado que el menor resultara afectado de gravedad.

De acuerdo con información suministrada, todo ocurrió en las vías de la vereda San Luis de este municipio, donde en los últimos días se han presentado fuertes lluvias que han hecho ceder gran parte del terreno.

Se fue de este mundo

Su familia y allegados aún no asimilan la temprana muerte del pequeño Yomar. Autoridades llegaron hasta el lugar y empezaron con las respectivas pesquisas para determinar con exactitud las causas que habrían ocasionado el siniestro vial que terminó de manera trágica para una familia huilense. En las próximas horas el menor será sepultado con el acompañamiento de Funerales La Paz, en compañía de sus seres queridos y algunos de sus compañeros de estudio.

Alexis será recordado como un joven inteligente y muy dedicado a su familia. “Lo vamos a extrañar y siempre lo recordaremos como un niño muy aplicado que se esforzaba siempre por cumplir con los objetivos que se le proponían”, comentó Gladis Tovar, quien conoció al menor en vida.  

Etiquetas: Huila judicial Muerte

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.