Murió en brutal choque en Pitalito

Body

En un trágico accidente de tránsito perdió la vida un joven de 27 años, luego de al parecer, haber sufrido un percance vial que le cobró la vida en cuestión de m

Víctor Freddy Parra Bolaños, falleció.

En un trágico accidente de tránsito perdió la vida un joven de 27 años, luego de al parecer, haber sufrido un percance vial que le cobró la vida en cuestión de minutos.  Residentes del sur del departamento del Huila lamentaron la muerte de un joven la noche del pasado jueves, en un sector popular de la ciudad.

Pereció

El hoy occiso fue identificado como Víctor Freddy Parra Bolaños, de 27 años, quien murió horas después de haber sufrido un brutal siniestro vial cuando se movilizaba en una motocicleta Pulsar NS.

Los hechos

De acuerdo por lo indicado por algunos testigos del hecho, a las 9:00 de la noche el joven se encontraba movilizándose por la transversal 3ª con calle 9ª al sur del municipio cuando de un momento a otro, y al parecer, por un hueco que había en la vía, perdió el control del velomotor y se estrelló brutalmente contra el portón de un garaje, de unas de las viviendas del sector.

Fue auxiliado

Ante el lamentable hecho, residentes de la zona salieron a intentar prestarle ayuda al joven, posteriormente, llegó al lugar una ambulancia que trasladó de urgencia al joven malherido a un centro asistencial donde fue atendido por galenos quienes intentaron salvarle la vida, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues por la gravedad de las heridas en su cabeza, pereció en horas de la mañana del pasado 16 de octubre.

Lamentan su deceso

Marcela Bolaños, hermana de Víctor, manifestó su dolor, “sé que estás en un lugar mejor, en donde se encuentra la paz y armonía que todos buscamos, pero aun así, aquí quedé sufriendo tu ausencia, derramando amargas lágrimas, y deseando que el tiempo pudiese retroceder, para aminorar la tristeza y decirte todo cuanto ahora sé que debí decir”.  

Categoría principal