Murió en accidente de tránsito en el sector de Pescador, municipio de Caldono, norte del Cauca

‘El Negro’ Palomino, fallecido.
Body

Una persona que se desplazaba por la vía Panamericana perdió la vida tras impactar de manera violenta contra un vehículo de carga pesada.

Una persona que se desplazaba por la vía Panamericana perdió la vida tras impactar de manera violenta contra un vehículo de carga pesada. Se pudo conocer que la víctima era conocida como ‘El Negro’ Palomino.

Lo sucedido

“Algunas personas señalaron que el joven, supuestamente venía efectuando una maniobra llamada ‘caballito’ en la moto; por razones desconocidas perdió el equilibrio y de manera brusca y violenta terminó debajo de una llanta del pesado automotor. Debido al fuerte impacto y las lesiones ocasionadas, murió en el lugar de los hechos”, señaló uno de los peritos.

Posible identidad

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la identidad de la víctima. Uno de los médicos manifestó que la víctima era conocida por sus amigos como ‘Negro’ y que su padre era el señor Alex Palomino, quien reside en el corregimiento de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao.

Categoría principal

Banner diario deportivo