Pasar al contenido principal

Murió en accidente de tránsito

13 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

José Benil Quina Musse, fallecido (foto suministrada).
FOTO:José Benil Quina Musse, fallecido (foto suministrada).

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Morales adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron un percance el cual dejó una persona fallecida y daños materiales.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde cerca de la estación de gasolina del municipio de Morales sobre la vía que comunica con Piendamó, Centro del Cauca. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron varias unidades de tránsito para apersonarse de la situación y llevar a cabo las debidas diligencias de inspección técnica del sitio y cadáver.

Identidad

En los procedimientos legales, los funcionarios indicaron que la víctima mortal fue identificada como José Benil Quina Musse quien residía en el Resguardo Indígena de Togoima ubicado a unos 40 minutos del municipio de Inzá, Oriente del Cauca. En las investigaciones se corroboró que esta persona se desplazaba en una motocicleta y por circunstancias extrañas perdió el control del vehículo sufriendo una aparatosa caída que le costó la muerte.

Lesiones

El servidor agregó que José Benil Quina presentaba varias lesiones en la cabeza, manos y piernas. “Lo que se logró conocer es que el comunero vendría viajando desde el municipio de Suárez y en trayecto sufre el inconveniente. Hasta el momento se manejan dos hipótesis, una que pudo haber sufrido una falla mecánica o la otra es, supuestamente por conducir en exceso de velocidad. El cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue”.

Diligencias

Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para de esta manera poder determinar las verdaderas causas de su deceso. Los allegados del indígena hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen para poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes. Ahora esperan que las autoridades esclarezcan el hecho para poder tomar responsabilidades. 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.