Pasar al contenido principal

Murió doña Ruby

26 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Ana Ruby Rincón, falleció.
FOTO:Ana Ruby Rincón, falleció.

Por: Grupo Editorial Extra

En las últimas horas dejó de existir, la ciudadana Ana Ruby Rincón, una mujer muy querida, bondadosa y humilde, quien deja un legado interesante en el municipio de Sabanalarga.

Mujer valiosa

Desde esa jurisdicción llanera, dijeron los deudos, que una vez más los invade la tristeza, de seguir despidiendo seres humanos, tan valiosos en Sabanalarga, como es el caso de doña Ruby, quien al parecer falleció por algunas afectaciones que venía complicando su salud.

Asimismo desde la administración municipal, lamentaron profundamente esta pérdida tan inesperada y tan grande, “queremos de corazón enviar un saludo de condolencias y un fuerte abrazo a su señor esposo, sus hijos, nietos y demás familiares, como a sus amigos y conocidos. Entendemos lo difícil que es despedir a un ser querido y por eso pedimos al todo poderoso el consuelo, la paz y la fortaleza en cada uno de sus corazones”, dijeron en un comunicado.

 

Reacciones

Las reacciones de los vecinos no se hicieron esperar, así los destaca Astrid Lorena Molano Martínez, quien expresó que siempre “la recordaré como una señora muy amable, y que fue para mí también familia. Mucha fortaleza para sus hijos y esposo”, destacó la mujer.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.