Pasar al contenido principal

Murió destacada líder animalista

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Jhoana Pérez, Q.E.P.D.
FOTO:Jhoana Pérez, Q.E.P.D.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio de Argelia, ubicado al sur del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas que ocasionaron la muerte a una reconocida animalista quien defendía  y promovía  los derechos de los animales.

Misterio

Versiones extraoficiales señalan que supuestamente o al parecer la mujer habría fallecido por una sobredosis. “Hasta el momento es un misterio el deceso de la señora Jhoana Pérez ya que la gente solo manifiesta que al parecer murió de sobredosis, pero no manifestaron exactamente qué tipo de sobredosis. En estos casos, se deben esperar las diligencias de los expertos en Ciencias en Forenses y de las investigaciones que los entes competentes hagan ante el caso”, indicó uno de los funcionarios.

Como la recordaban

Entre tanto, una de sus amigas manifestó que la señora Jhoana se destacó en la región por una extraordinaria labor social con animales. “Ella ayudó a muchos perros abandonados, les daba de comer, los bañaba, los cuidaba como debería ser. Sabemos que nuestra compañera tenía problemas como todo ser humano los tiene, pero a pesar de ello luchaba para que los caninos no fueran maltratados y les brindaba un espacio en su humilde casa. Paz en su tumba, fortaleza para la familia y mucho amor y protección para esos animalitos que ella cuidó con tanto cariño”. 

Gran persona

Su compañera por último indicó que Johana decía que los animales no eran objetos… “Son seres vivos, que piensan, sienten y construyen sentimientos. En consecuencia sujetos de derechos y los humanos con obligaciones para con ellos”. “Hoy Dios la ha llamado al Reino de los Cielos y sabemos que goza de la vida eterna”, puntualizó.

Despedida

El cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada en pleno centro de Argelia. Posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Concluida la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura. “Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando  de todos nosotros. Te echaremos de menos, mi querida Johana”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.