Murió apuñalado en riña del barrio Puerto Cabrera de Girardot

Body
Este martes, Wilson Núñez Méndez recibió una puñalada por parte de un joven de 20 años, la cual le segó la vida en el camino a la central de urgencias de la Clínica Junical.
Wilson Núñez, occiso.

Los hechos de sangre en el municipio girardoteño siguen dando de qué hablar, y este martes la ciudad se vistió de luto con la noticia del fallecimiento de un conocido personaje local a manos de un hombre con un puñal. Se trató del conocido ‘Archibaldo’, como es ahora recordado cariñosamente, quien perdió la vida tras haber sido atacado con un cuchillo en medio de una riña, y posteriormente murió en el trayecto hacia el centro médico.

Los hechos

Todo aconteció este martes 31 de agosto, aproximadamente a las 2:20 p.m. según algunos testigos de lo ocurrido, cuando Wilson Núñez Méndez, mayormente conocido como ‘Archivaldo’, se vio enfrascado en una riña con un joven de 20 años, el cual tomó un arma blanca y con la misma apuñaló a Núñez. El hecho de intolerancia tuvo lugar en el barrio Puerto Cabrera, más específicamente en la calle 9ª con carrera 1ª, donde se alcanzaron a aglomerar varias personas para evidenciar qué era lo que había sucedido y rápidamente acudir a las autoridades para que atendieran el caso.

Traslado en moto

Al sitio no alcanzó a llegar el personal de atención a emergencias, el cual serviría para verificar las lesiones de ‘Archivaldo’ y de esta manera proceder a trasladarlo hasta la central de urgencias de la Clínica Junical. Sin embargo, se conoció que Wilson logró ser remitido en una motocicleta, pero no alcanzó a llegar al centro médico con vida, puesto que ya en el camino hacia las instalaciones, no contaba con signos vitales.

Su vida

De Núñez Méndez se supo que era un hombre de 47 años que se desempeñaba como ‘palero’, pues era el encargado de extraer arena; además, se había ganado el cariño de su comunidad que lo apodaba ‘Archivaldo’, debido a que frecuentemente hacía favores a los lugareños disponiendo de su tiempo y colaboración. Es por ello que hoy sus familiares, como Óscar Núñez, lloran su pérdida y lamentan lo sucedido.

La aprehensión

Debido a la gravedad de las heridas, se declaró el deceso de Wilson; no obstante, la comunidad alertó a los uniformados policiales sobre los hechos y suministró toda la información recolectada  para que las autoridades procedieran a capturar al supuesto asesino. Fue así como el atacante pudo ser capturado y dejado a disposición de las autoridades correspondientes para judicializarlo por el delito de homicidio.

Categoría principal

Banner diario deportivo