Pasar al contenido principal

Murió ‘aplastado’ por su casa

17 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Ramiro Valderrama, fallecido.
FOTO:Ramiro Valderrama, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Durante una restructuración de su vivienda, pereció el agricultor Ramiro Valderrama, quien sufrió de la caída de un muro sobre su cuerpo, costándole su existencia.  

El hombre no se imaginó que una construcción realizada en su propia residencia, sería la causante de dejarlo sin signos vitales.

Observaba su vivienda

Los hechos se presentaron en la vereda Filo de Platanares, donde el hoy occiso se encontraba inspeccionando una remodelación que se llevaba a cabo en su hogar, cuando de repente un peso extraordinario le cayó encima.

El desplome dela tapia que estaba en construcción, colisionó justamente cuando el sujeto pasaba por el lugar, recibiendo de esta manera todo el peso e impacto de la estructura.

Quedó inconsciente

Desplomado en el suelo y con diversas fracturas quedo Valderrama luego se recibir este duro golpe. Minutos después, los vecinos asombrados por el estruendo provocado, se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos, donde se percataron del desplome ocurrido en la obra.

Visto este panorama desalentador, las autoridades competentes fueron llamadas para darle aviso de lo ocurrido, llegando las entidades de socorro lo más pronto posible para rescatarlo y brindarle las atenciones necesarias.

Estaba sin signos vitales

Cuando el cuerpo de bomberos municipal halló en medio de los escombros al hombre, desafortunadamente éste, ya no presentaba pulso, dando el dictamen de su descenso según las unidades de urgencia.

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional, también hicieron presencia en el lugar, con el fin de iniciar todo el trabajo investigativo y dar con la respuesta de la posible causa del desplome de la tapia.

Suplicas familiares

Conocidos y allegados del hoy occiso, piden que estas investigaciones avancen lo más rápido posible, para conocer a ciencia cierta, cual fue la causa principal del derrumbe de esta construcción.

Etiquetas: Vereda Filo de Platanares # Garzón # Le cayó un muro sobre su cuerpo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.