Pasar al contenido principal

Murió al caer de un tercer piso en Villavicencio

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Foto: perfil de Facebook
FOTO:Foto: perfil de Facebook

Por: Grupo Editorial Extra

Desde Miraflores, Boyacá, lugar de su nacimiento, había llegado a la capital del Meta Eulises Galindo Díaz, un maestro de construcción reconocido en el barrio El Rubí, sitio donde infortunadamente en las últimas horas le llegó la hora final.

Tragedia

EXTRA se desplazó hasta el lugar de los hechos donde aún quedaban rastros de la sangre que brotó del cuerpo de la víctima, luego de caer desde el tercer piso donde residía y que hace parte de la vivienda Adriana Ochoa, quien en diálogo con este medio relató detalles de la tragedia.

Estruendo

“Desde enero vivía aquí, todo el fin de semana estuvo tomando cerveza y el lunes ya tomó fue aguardiente. No sé a qué hora sucedieron las cosas, pero yo escuché un estruendo sobre la medianoche”, indicó la propietaria de la vivienda.

La noticia

Pese a lo anterior, al tratarse de una zona bastante sola en horas de la noche, Adriana no salió para saber qué había ocurrido y fue solo hasta la madrugada, cuando tocaron a su puerta para decirle que había un muerto afuera.

“Fue ahí cuando salí y me di cuenta que era don Eulises, entonces pedí que me botaran una sábana para taparlo. Los zapatos de él quedaron al lado de la hamaca y ahí habían unas monedas, como estaba en medias y eso es baldosa, muy seguramente se arrimó al balcón y se resbaló”, expresó la mujer.

Levantamiento

Autoridades se hicieron presentes en el sitio y adelantaron los actos urgentes, trasladando posteriormente el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde finalmente sería entregado a sus seres queridos.

“Él era un maestro de construcción, una persona muy decente y colaborador, en el sector gozó del aprecio de todos, pues cuando uno le pedía un favor más se demoraba en decirle que él en hacerlo. No era grosero, nada de eso, fue muy buena gente”, indicó Adriana.

Durante sus últimas horas de vida, Eulises departió con amigos de la zona. “Actualmente trabajaba en la construcción de una casa. Tuvimos una amistad muy bonita, nos distinguimos en un restaurante que yo tenía en este mismo sector, compartió con nosotros fechas muy importantes y era como parte de la familia”, puntualizó Adriana.

Vecinos expresaron su tristeza por el trágico final de Galindo y pidieron a Dios fortaleza para sus seres queridos que hoy afrontan la terrible pérdida.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.