Pasar al contenido principal

Murió ahogado en el río

09 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Leonardo Sarmiento, fallecido.
FOTO:Leonardo Sarmiento, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

En el municipio de Puerto Lleras

Nuevamente la tragedia se hizo presente en las aguas de los afluentes que recorren el departamento y que dejaron de saldo, una persona de 32 años muerta por inmersión.

Inmersión

Los hechos se presentaron en el municipio de Puerto Lleras, a la altura del puente La Libertad, que cruza el río Ariari. Autoridades recibieron el llamado de la comunidad alertando sobre una persona que había desaparecido.

Búsqueda

Inmediatamente, los organismos de socorro comenzaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo Arnulfo Sarmiento, quién al parecer, se encontraba bañándose en las aguas del afluente en compañía de sus familiares.

Dos días después de reportar su desaparición, el cuerpo de Bomberos del municipio de Puerto Lleras y personal de la Defensa Civil, lograron hallar el cuerpo sin vida de Sarmiento, 500 metros más abajo del puente.

Triste noticia

Al parecer, el hombre habría caído en un banco de arena que se forma en el lecho del río para las épocas de verano, los cuales se convierten en un peligro para las personas que llegan a las aguas a disfrutar de su tiempo de vacaciones.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde finalmente fue entregado a sus familiares, quienes en compañía de sus amigos y allegados le dieron un último adiós a esta persona.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.