Pasar al contenido principal

Mujeres heridas en tremendo choque

11 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Nataly Beltrán, herida
FOTO:Nataly Beltrán, herida

Por: Grupo Editorial Extra

Nataly Beltrán y Marisol Ávila se movilizaban en una motocicleta cuando impactaron contra un taxi que estaba a un lado de la vía sin estacionarias.

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la capital del Meta cuando dos jóvenes de 31 años se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un vehículo de servicio público.

Fuerte choque

Los hechos se registraron en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Restrepo en el sector del puente sobre el río Guatiquía, cuando las dos mujeres salieron de su trabajo y se disponían a regresar a sus hogares.

Un fuerte aguacero caía sobre la ciudad, cuando se movilizaban por el mencionado punto y chocaron con la parte de atrás de un taxi que estaba a un lado de la vía y no tenía las estacionarias encendidas, ni señal alguna que previniera a los demás conductores.

“Yo venía conduciendo en el sentido Villavicencio – Restrepo, cuando escuché un fuerte golpe y me percaté del accidente, salí a revisar que había sucedido y estaban las mujeres en el piso ensangrentadas”, indicó un testigo de los hechos

Heridas

Las mujeres, por la poca visibilidad no notaron la presencia del automotor y terminaron chocando contra la parte de atrás del mismo, quedando gravemente heridas e inconscientes,

Algunos conductores que pasaban por la zona auxiliaron a las jóvenes y llamaron a los servicios de emergencia para que hicieron presencia en el lugar, las víctimas fueron trasladadas hacia la clínica Primavera.

Nataly Beltrán de 31 años, presentó trauma craneoencefálico moderado, politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y dolor en las rodillas, Beltrán es madre de tres niños y es quién conducía la motocicleta.

Por su parte, Marisol Ávila, quien iba como parrillera, presentó una fractura en su mano, además de politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Riesgo

“Los conductores pueden llegar a ser muy inconscientes, y dejar un carro a esa hora de la noche, en medio de la lluvia y sin luces es una total irresponsabilidad, el accidente pudo terminar en tragedia para dos familias de la ciudad”, expresó una ciudadana

Las autoridades de tránsito comenzaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas exactas del siniestro. Al cierre de esta edición, las mujeres se recuperaban de las heridas.

“Han ocurrido varios accidentes así en el departamento y la mayoría de veces los motociclistas no sobreviven debido al impacto. Afortunadamente esas muchachas se está recuperando”, puntualizó un villavicense.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.