Pasar al contenido principal

Mujer fue arrollada por una turbo en Granada

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

En la carrera 11 con calle 15 de Granada
FOTO:En la carrera 11 con calle 15 de Granada

Por: Grupo Editorial Extra

Por el exceso de velocidad y para evadir su responsabilidad en el siniestro, el conductor hizo caso omiso a una señalización de pare, terminó provocando que un taxi se volcara.

Por el exceso de velocidad para evadir su responsabilidad en el siniestro, el conductor hizo caso omiso a una señalización de pare en la calle, por lo que terminó provocando que un taxi se volcara.

Por la supuesta imprudencia de un conductor por poco una mujer pierde la vida, al parecer, el sujeto que iba a bordo de una turbo se llevó por delante varios rodantes entre ellos la moto de la fémina.

Impacto

Según las autoridades, los hechos se registraron entre la carrera 13, frente al coliseo y el barrio Camilo Torres del municipio de Granada. rente a las instalaciones deportivas el conductor de una turbo colisionó de manera aparatosa con un carro particular, tras el siniestro hubo varias personas lesionadas, sin embargo no le importó y continuó su camino a toda velocidad.

Tragedia

Por el exceso de velocidad para evadir su responsabilidad en el siniestro, el conductor hizo caso omiso a una señalización de pare en la calle, por lo que terminó provocando que un taxi se volcara.

Fue tal el choque contra el vehículo de servicio público que este invadió el carril de la carrera 11, llevándose por delante a una mujer que se movilizaba en una moto Biwis la cual quedó atrapada en medio del accidente.

Lesionados

La motociclista fue quien revistió de mayor gravedad, por lo que tuvo que ser conducida con urgencia hacia el Hospital de Granada, donde fue estabilizada, al igual que el conductor de la turbo.

Vanesa Giraldo, residente de la zona y quien presenció el hecho comentó que en dicha zona es necesario la intervención de las entidades competentes para que sean  colocados reductores de velocidad.

Etiquetas: judicial Accidente de tránsito moto conductor camión

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.