Mujer asesina a un hombre luego de una falsa acusación en Caquetá

A 'Toño' lo acusaban de violación.
Body

Una violenta agresión se registró en ese municipio al norte del departamento del Caquetá luego de que algunas personas señalarán a un joven conocido com

Una violenta agresión se registró en ese municipio al norte del departamento del Caquetá luego de que algunas personas señalarán a un joven conocido como 'Toño', de haber abusado sexualmente a una menor en la noche anterior, en una zona verde de está la población.

Brutal ataque

Fueron varios los desconocidos qué, manera vehemente comenzaron a atacar al indiciado quién es apuñalado, apedreado y golpeado con elementos contundentes. Él, en medio de su defensa trata de refugiarse en la estación del cuerpo de bomberos, pero hasta allí, llegan los maleantes y lo consiguen agrediendo, una mujer al parecer dedicada mototaxismo desenfunda un arma blanca y sin temor alguno le propina una herida mortal en el corazón que segundos después provocó su muerte.

Sin signos vitales

Pese a que esa persona es remitida de inmediato al hospital local de la población, los galenos al recibirlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, las autoridades de Policía y administrativas iniciaron las labores investigativas para lograr identificar y capturar a los participantes de esta grotesca riña, hay varios sujetos que ya están en poder de la justicia y deberán responder por el delito de homicidio doloso.

Judicialización

Por ahora a las personas detenidas permanecen poder de la justicia ya les fue legalizada el proceso de captura Mientras que el cuerpo pero está en la morgue el municipio a la espera de que sus familiares puedan reclamarlo para darle cristiana sepultura.

 

 

Categoría principal

Banner diario deportivo