Pasar al contenido principal

Motorizado salíó disparado de la carretera tras chocar contra un poste en Santa Marta, su vida pende de un hilo

02 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

La Razón
FOTO:La Razón

Por: Grupo Editorial Extra

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, un joven que conducía una motocicleta y sufrió un grave accidente de tránsito. 

El accidente ocurrió ayer en la tarde en el corredor vial que conduce a Taganga, cuando la víctima, al parecer, viajaba a toda velocidad en su vehículo y perdió el control del mismo.

De acuerdo con las versiones expresadas por los testigos, la víctima no alcanzó a maniobrar bien las 'bocinas' en una curva y terminó chocando contra un poste, lo que provocó que saliera expulsado y rodara varios metros sobre la carretera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancias, que se encargaron de prestar los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron a un centro médico de esta ciudad.

En cuanto al estado de salud del motociclista, se supo que es delicado, el golpe más grave lo sufrió en la cabeza. "Sentimos el 'tramacazo' y de inmediato salimos a ver, encontrando el cuerpo del joven tirado, inconsciente", dijeron los testigos.

Etiquetas: accidente de moto Santa Marta UCI

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.