Motociclista sufrió brutal caída

Body
En la calle 19 con carrera 10 de Cumaral
Hernán Guerrero, presenció el siniestro

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en las vías de uno de los municipios del Meta, dejando como saldo a una persona herida luego de caer de su motocicleta.

Accidente

Los hechos se presentaron en la calle 19 con carrera 10 del municipio de Cumaral, a la altura de un reconocido establecimiento nocturno, hasta donde llegaron las autoridades para atender a la persona que se encontraba tendida en el pavimento.

Herido

Según las personas que presenciaron los hechos, el motociclista se desplazaba, al parecer, bajo los efectos de bebidas embriagantes, cuando perdió el control del rodante y cayó al suelo.

Inmediatamente, se dio aviso a los organismos de socorro que llegaron para brindarle atención al hombre que fue llevado al hospital municipal, pues presentaba politraumatismos debido al brutal golpe.

Llamado

Las autoridades hicieron el llamado a los conductores para que eviten conducir si han estado bebiendo, ya que esta y el exceso de velocidad son los principales causas de accidentes de tránsito.

“Son conductores que se convierten en un peligro, las autoridades deben realizar más controles, a las personas les falta cultura ciudadana y responsabilidad al conducir”, manifestó Hernán Guerrero, testigo del accidente.

Categoría principal