Pasar al contenido principal

Motociclista se mató del totazo en la vía Florencia – Montañita en Caquetá

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

En el kilómetro 23+480 en la vía que de Florencia comunica a los municipios de la zona norte, perdió  la vida  Jonathan Serna Díaz, víctima de un siniestro  vial.

No cesan los accidentes de tránsito en las vías del departamento del Caquetá, esta vez, la muerte sorprendió a un motociclista en vía que conduce al los municipios del norte.

Jonathan Serna Díaz, conducía una motocicleta honda 125, se movilizaba en el sentido Florencia - La Montañita y al parecer sobrepasaba los límites de velocidad, al llegar al llegar al kilómetro 23+48, termina comando aparatosamente con la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada en el lugar desde el día anterior, debido a fallas mecánicas.

Sin vida

El motociclista que desafortunadamente no alcanzó a maniobrar para esquivar el vehículo de placa GMA-588, quedó gravemente herido y perdió la vida minutos después de haber quedado en el suelo, al lado de su motocicleta. Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos pero lastimosamente el joven ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Carreteras de la Policía e iniciaron las respectivas investigaciones sobre el siniestro. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal realizó en la tarde de ayer la respectiva necropsia donde se identificará si el conductor manejaba el vehículo en estado de embriaguez y posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares.

Sin señalización

Transeúntes que llegaron al sitio confirmaron que el conductor del camión no cumplía con las reglas de estacionamiento, al parecer no había ninguna señalización, el vehículo no tenía las estacionarias encendidas que ayudarán a identificarlo desde lejos. Esto lleva a que haya una influencia en el trágico hecho que enluta a una familia en el departamento.

Casos repetidos

Accidentes por vehículos estacionados sin señalizaciones, han causado varios accidentes de tránsito en la ciudad. Recordamos en el año 2019 cuando dos adultos y un niño que se movilizaban en una motocicleta terminan chocando contra una carro estacionado sin estacionarias y pierden la vida de manera inmediata. 

Por ahora solo se hacen controles viales en todo el departamento para garantizar la seguridad en la movilidad y poder evitar estos lamentables hechos que siguen cobrando vidas.

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.