Pasar al contenido principal

Motociclista perdió la vida

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Leonel Loaiza Moreno, occiso.
FOTO:Leonel Loaiza Moreno, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Leonel Loaiza Moreno falleció en medio de un siniestro vial, al parecer el exceso de velocidad sería la causa. Autoridades investigan el hecho.

Una trágica noticia recibió una familia de la ciudad de Pereira, pues uno de sus seres queridos falleció en medio de un accidente de tránsito que se presentó recientemente en la capital del Meta.

Trágico accidente

Los hechos ocurrieron a la altura de la rotonda ubicada en el Corredor Ecológico, hasta donde se trasladaron los organismos de socorro luego de ser alertados por la comunidad sobre este hecho.

Según las primeras hipótesis, el hombre identificado como Leonel Loaiza Moreno, se movilizaba por la carrera 36 a bordo de una motocicleta AKT de color negro con placa MUF – 62C, cuando al llegar a la rotonda ubicada en ese sector, al parecer, siguió de largo estrellándose con la muerte.

Investigación

Autoridades de tránsito, hicieron presencia en el lugar y comenzaron a realizar el respectivo croquis e investigaciones pertinentes para esclarecer cómo ocurrió la tragedia que acabó con la vida de Moreno y determinar las causas finales de este siniestro.

El hombre quedó tendido en el lugar y las autoridades precedieron a adelantar los actos urgentes. “Lamentablemente la velocidad es una de las mayores causas de accidentes, motociclistas siguen perdiendo la vida en nuestra ciudad”, comentó un habitante de la zona.

Autoridades

El cuerpo sin vida de Moreno de 40 años, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se adelantó el debido proceso y finalmente se hará entrega a los familiares que le darán cristiana sepultura.

Familia residente en Pereira hoy en medio de una profunda tristeza lamenta lo ocurrido y esperan que se logre conocer con exactitud las causas de la tragedia.

Se conoció de manera extraoficial, que Leonel Moreno, era oriundo de Pereira y había llegado hace algunos años a la capital del Meta donde actualmente trabajaba como mototaxista, el hoy occiso deja un gran vacío entre sus amigos y allegados que lo recuerdan como un hombre sonriente, trabajador y dispuesto a ayudar a los demás.

Triste noticia

Las autoridades de tránsito, hicieron el llamado para los conductores y ciudadanos del común a respetar las normas de movilidad y no exceder los límites de velocidad establecidos, ya que esto y manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes son los causantes de la mayoría de los siniestros viales que se registran en la ciudad de Villavicencio.

“Es un caso desafortunado, pero lamentablemente hay muchos conductores que pasan por esta vía a altas velocidades y se registran los accidentes, falta más cultura vial por parte de ellos para que entiendan el peligro al que se exponen”, expresó un ciudadano.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.