Motociclista impactado por un taxi

Body
En el antiguo CAI de la avenida Catama.
Juan Carlos Patiño, conductor herido.

Los accidentes en la capital del Meta siguen preocupando a la comunidad, quienes diariamente son testigos de cómo los conductores cometen imprudencias y ocasionan siniestros viales, donde muchos no cuentan con la fortuna de salir ilesos.

Hechos

El día de ayer sobre las 8 de la mañana, un joven de 27 años identificado como Juan Carlos Patiño se movilizaba en su motocicleta de placas NZR54D en compañía de Yeisson Stid Cometa Prado, cuando fueron arrollados por un vehículo de transporte público de placas SXD297, por los lados del antiguo Cai de la avenida Catama.

Primeros auxilios

De acuerdo con el reporte, al parecer, una imprudencia sería la causa de que el conductor del taxi impactara con la motocicleta. En el acto, los dos hombres quedaron tendidos en el piso. Minutos después, organismos de la Defensa Civil llegaron al lugar para atender el caso y realizar la valoración e inmovilización de los heridos.

Heridas

Según el parte médico, el conductor de la motocicleta, sufrió politraumatismos, debido al fuerte impacto, mientras que su acompañante, no tuvo heridas de consideración. Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que manejen con precaución y respetando las normas de tránsito.

Categoría principal